lunes, 9 de enero de 2017

Remake.

Quiero deshacerme de ti y de cada uno de tus recuerdos, deshacerme de lo que igual me hizo feliz pero es simplemente pasado. 
Quiero deshacerme de lo que me haga daño, de lo que pese, de lo que ocupe lugares innecesario. Quiero hacer hueco a nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos sueños, nuevos propósitos, nuevos retos. Quiero hacerle hueco a más gente, a otra gente, a otros amores, a otras maneras de querer. Quiero hacerle hueco al olvido, a la amnesia si es la de olvidarte, a las despedidas. Quiero deshacerme del tiempo y de los errores, deshacerme de los recuerdos que hacen daño y se clavan. Quiero sacar el clavo que se metió cuando pensé que tu clavo sacaría al anterior. Quiero deshacerme de mi misma y así deshacerme de ti y de tantas otras cosas.
Quiero olvidar mis vicios, mis ganas de algo, mis miedos, mis guerras internas. Quiero poder algún día dejar de pensar en lo que debo, no pensar en qué pensarían los demás o qué harían, en lo que van a hablar, en lo que van a criticar. Quiero poder sin temer, quiero deshacerme. 
Deshazte de mi igual que yo voy a hacer contigo. Olvídame. Ya no existo. Borra los recuerdos, borra el pasado y deja de creer que algún día podré formar parte de tu presente. 
Deshazte de mi, deshazte del recuerdo, deshazte de mi miedo, acaba con tu impaciencia. Yo me deshago de ti, de mis recuerdos, de los propósitos estúpidos y de los sueños efímeros. 
Me rehago, me reconstruyo, abro los ojos por primera vez y digo las primeras palabras de siempre. Me rehago y me estremezco, me acurruco, me sano a mi misma y vuelvo a empezar al fin con un peso menos, sin ti y sin él, sin vuestro recuerdo, sin sombras. Conmigo. 
Me deshago y me rehago. Yo. Sola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario