martes, 17 de enero de 2017

Presente.

Cuando crees que nada puede salir bien, que muchas cosas no merecen la pena, que el tiempo pasa y los recuerdos pesan lo encontrarás en la multitud. 
Cuando crees que el destino juega, que el miedo es más fuerte que nada, que las decepciones van a seguir sumándose lo encontrarás en la multitud. 
Cuando creas que dentro de ti ya no queda nada, que ya no existirán motivos para seguir, que ya nunca volverás a sentir, que no habrá razones por las que arriesgar lo encontrarás en la multitud. 
Cuando todo esté en tu contra, cuando vayas a contracorriente, cuando lluevan desesperanzas, cuando no puedas más, cuando te falte el aire... lo encontrarás. 
Y cuando lo encuentres volverás a entender que sí merece la pena intentarlo, dejar atrás el miedo, borrar los recuerdos, escribir una nueva historia, empezar de cero. 
Y cuando lo encuentras sabes que ahora sí va a ser la definitiva, ahora sí merece la pena arriesgarse, merece la pena intentarlo aunque existan un montón de dudas, merece la pena empezar de nuevo. 
Y cuando lo encuentres las miradas, las risas, los besos, los momentos, las caricias... se harán eternas y os harán cómplices. 
Y cuando lo encuentres entenderás que después de tanto, sí merecerá la pena porque te toca a ti ser feliz. Te empieza a tocar a ti jugar, luchar, levantarte, seguir, sentir. Y empezar a quererlo. 
Quererlo porque tu pasado y tu futuro no pertenece a nadie pero tu presente... tu presente es él. Arriesga ese presente. Por presente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario