lunes, 23 de enero de 2017

Hazlo. Por ti.

Nadie dijo que todo iba a ser fácil, que todo merecería la pena, que no iba a existir errores, que el tiempo iba a ser justo y el destino iba a ir siempre a nuestro favor. 
Nadie dijo que lo bueno iba a ser el protagonista en todo momento, ni que los buenos momentos cobrarían más importancia que los malos. 
Nadie dijo que luchar merecería la pena en todo momento y que en cada una de esas luchas saldrías victoriosa. 
Nadie dijo que esto fuera fácil pero tampoco te han dicho que sea imposible. 
Es posible porque hay que luchar e igual que se pierde se gana, es posible porque nunca la montaña será demasiado alta mientras los motivos sean mucho más fuertes, es posibles porque tú tienes que hacer que sea posible.
Es posible porque a pesar del tiempo, la distancia y los impedimentos siempre encontrarás algo que te impulso, algo que te diga "puedes" porque te lo mereces y ya está. 
Es posible siempre y cuando tú lo quieras hacer posible, lo veas posible. 
Es posible aún cuando la gente diga que no vas a conseguirlo, aún cuando todo esté en contra, aún cuando el tiempo vaya a destiempo, aún cuando estés en medio de un montón de malos momentos. 
Es posible porque tú lo haces posible. 
Haz lo imposible posible, demuestra cuánto puedes llegar a conseguir solamente apretando un poquito más, demostrando un poco más, queriendo un poco más, sintiendo un poco más, arriesgando un poco más. 
Haz lo imposible posible porque sabes cómo hacerlo. 
Hazlo. Simplemente hazlo. 
Hazlo porque puedes.
Hazlo porque debes.
Hazlo porque lo sientes.
Hazlo porque siempre merecerá la pena.
Hazlo cuando todo esté en contra.
Hazlo cuando ya no quede nada.
Hazlo cuando ya no quede nadie. 
Hazlo. 
Posible.
Por ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario